lunes, 14 de noviembre de 2011

Huelga no surte efecto en Hato Mayor y El Seibo

Manuel A. Vega
HATO MAYOR.- El transporte público es el único sector afectado por el paro convocado por grupos populares en El Seibo y Hato Mayor, mientras las actividades comerciales y educativas se desarrollan con normalidad.
El transporte interurbano y hacia Santo Domingo es nulo. Igual situación ocurre en Miches, Sabana de la Mar y El Valle, en cuyas terminales de guagua los choferes se mantienen jugando dominó.
Algunos vehículos han sido apedreados en el municipio de Consuelo en el tramo Hato Mayor-San Pedro de Macorís, cuando llevaban pasajeros en camiones y la parte trasera de camionetas a sus centros de trabajo como la zona franca, el muelle y otros.
Patrullas mixtas de la Policía y el Ejército están apostadas en la zona, sin que a media mañana se hayan producido quemas de neumáticos ni apresamientos, aunque anoche algunos jóvenes fueron apresados.
En el día de hoy agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) realizan un operativo de retención de cientos de vehículos por la falta de marbetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario