sábado, 26 de noviembre de 2011

Many César recibe Micrófono de Oro


MANY CÉSAR RECIBE EL GALARDÓN DE MANO DE MIGUEL ORTEGA
MANUEL A. VEGA
SANTO DOMINGO.- El destacado locutor, Manuel César (Many), fue escogido la noche del sábado, Micrófono de Oro por el Círculo de Locutores de la República Dominicana, en acto celebrado en el Salón Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo.
La distinción le fue entregada en presencia de decenas de locutores de todo el país, por Miguel Ortega, presidente del Círculo de Locutores Dominicano y Waddy Reinoso, presidente de la filial de Hato Mayor, quien asistió al acto en compañía del homenajeado y otros compañeros del micrófono.
Many César, como es conocido el afamado locutor es una de las mejores voces comercial y de animación radial con que cuenta Hato Mayor.
Además se destaca como fino locutor de noticia en la emisora “Azúcar FM 89.1”, de esta ciudad oriental
Es la primera vez que se escoge a un locutor de Hato  Mayor para tan significativo galardón.
Many lleva unos 18 años como locutor, lo que le ha granjeado apreció y admiración de los habitantes en Hato Mayor y otras poblaciones, donde llegan las hondas hertzianas de Azúcar FM.
Para la selección de Many César se bailotearon unos cinco locutores, entre ellos Toribio Santana (EL Tory), Arney López (Súper Ney), Rafy Polonio, Rafael Rosario, siendo escogido por mayoría de votos, Many César.
DIRECTIVA HATO MAYOR
El circulo de locutores en Hato Mayor está integrado por Waddy Reinoso, presidente; Rafy Ubiera, vice presidente, Yeni Ramírez, actas y correspondencias; Amado Silvestre, relaciones públicas; Omar Ramírez, cultura; Argenis  Cueto, deporte y recreación; Albert Nieves, organización; Kerlin Rosario, asuntos internacionales; y Odalis  Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario