viernes, 18 de noviembre de 2011

Matan anoche a un hermano de la locutora y abogada Aracelis Villanueva en Restauración de San Pedro de Macorís.

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos ultimaron en la noche de este jueves de tres disparos a un hermano de la locutora y abogada Aracelis Villanueva, en un hecho ocurrido en el Barrio Restauración de esta ciudad.
Se trata de Manuel Villanueva Figuereo a quien apodaban Enrique, quien recibió tres impactos de bala de manos de sus matadores, quienes huyeron en una motocicleta RX 115.
El trágico hecho ocurrió en la calle Guadalupe González número 34, frente a la Iglesia de la Profecía ubicada en esa vía.
Los informes indican que éste salió de la residencia  a recibir una llamada telefónica y los desconocidos le dispararon desde la motocicleta.
De inmediato fue llevado al Centro Médico de León, pero los médicos dijeron que éste llegó muerto.
Posteriormente fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera la Regional de Patología Forense, para practicarle una necropsia.
Sus familiares dijeron que sería velado desde las primeras horas de la mañana de este viernes en la Funeraria del Pueblo.
La víctima tenía a penas 3 meses que había llegado desde Estados Unidos, según se dijo.
Desde anoche la policía inició las correspondientes investigaciones a fin de capturar a los matadores.
La víctima era bastante conocido en esta ciudad y actualmente levantaba un edificio en el Residencial Naíme de aquí.
Su hermana, Aracelis Villanueva, es abogada y locutora y junto a la también locutora Rocío Jáquez conduce el programa Sin Límites por Xtremo, Canal 22 en esta ciudad.

La comunicadora labora en un buffete ubicado en la avenida Independencia junto a varios profesionales, entre ellos el diputado Nelson Arroyo y el licenciado Luis Gómez, presidente de la Sala Capitular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario