viernes, 4 de noviembre de 2011

Matan a palos anciana de 80 años en El Seibo

CORONEL PN RENÉ LUNA
MANUEL A. VEGA
EL SEIBO.- Desconocidos mataron a palos y estrangularon  a una anciana de 80 años aparentemente para robarle el dinero de una paletera, reportó el coronel policial, René Luna
El crimen ocurrió en la comunidad de El Aguatico, a 10 kilómetros al norte  de El Seibo.
Altagracia Cabrera Santana fue encontrada en el suelo en la sala de su casa con golpes en la base central del cráneo y la cara, con una sábana azul en el cuello y  señales de que fue asfixiada.  Al lado del cuerpo había varios machetes.
La anciana vivía sola y tenía una paletera.  Las autoridades policiales y judiciales presumen que el móvil del crimen pudo haber sido el robo, ya que la casa estaba desorganizada.
El cuerpo fue levantado por el médico legista y llevado al hospital Teófilo Hernández de El Seibo  desde donde fue conducido luego al INACIF en San Pedro de Macorís. El coronel René Luna dijo que con relación al hecho hay tres personas detenidas.

1 comentario:

  1. LA FUNDACION ONEYDA CAYETANO EXIGE QUE SE INVESTIGUE Y HALLA JUSTICIA EN LAS MUERTES DE LAS ANCIANAS QUE HAN SIDO ASESINADAS Y QUE NINGUN ORGANISMO DE JUSTICIA DEL ESTADO SE MOLESTA EN INVESTIGAR, POR ESTE Y POR MUCHOS CASOS MAS ES QUE NOS PREGUNTAMOS, ¿HASTA QUE EDAD LA LEY DE NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER NOS PROTEGE?

    Oneyda Cayetano Subervi
    Presidenta-Fundadora
    Fundación Oneyda Cayetano a Beneficio de Envejecientes en Asilos y Hogar de Enfermos de Lepra, FOCBEAHOL, inc.

    ResponderEliminar