jueves, 3 de noviembre de 2011

Mujer lleva 4 días con niño muerto en el vientre en Hato Mayor

SILINI ÁLVAREZ- AFECTADA
MANUEL ANTONIO VEGA
atacando10@hotmail.com
HATO MAYOR.- Una mujer denunció hoy que lleva cuatro días con un niño muerto en su vientre y que en el hospital de Hato Mayor no quieren atenderle.
Sileni Álvarez, dijo teme morir de una cangrina, ya que dos sonografías que le mandaron a realizar en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde se revela que la cría lleva cuatro días muerta y que va en estado de descomposición.
“No me ponen atención y temo morir y dejar dos hijos más huérfanos”, acotó la joven mujer.
La dama mostró las pruebas sónicas que certifican que la criatura está muerta e imploró a los médicos que no la dejen morir.
La mujer no ha sido internada aún, comprobó Atacando.net
Desde hace un tiempo se viene denunciando la apatía que impera en el hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde acuden mujeres y en ocasiones se le deja morir la criatura por la ausencia y asistencia a tiempo de médicos.
Se está planteando que a los médicos del centro hospitalario estatal se les imparta cursos y talleres de relaciones humanas, para que traten mejor a los pacientes, que se quejan de la dejadez y el mal trato que reciben de parte de los galenos.
Las quejas son recurrente en el centro asistencial y se recuerda que el recién destituido director, Efraín Pacheco le cayó a trompadas e insultos a los médicos, Roberto Morla y Francisco Leo Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario