jueves, 29 de diciembre de 2011

Apresan hermanos con cocaína y marihuana en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, anunció el apresamiento por allanamiento domiciliario de dos hermanos, a quienes supuestamente les encontró unas 14 porciones de cocaína y 18 de marihuana, con los cual se confirma que en Hato Mayor hay familias completa en el negocio de las drogas.
Los apresados son Leonel Marte (Banana), de 32 años y Eury Marte, de 24, quienes fueron allanado y apresado en la casa número 110 de la calle San Antonio, barrio Las Mercedes al oeste de Hato Mayor.
Participó en el allanamiento el fiscal adjunto, Wintel Alí Rodríguez, quien dijo que ambos eran reincidentes en la venta de drogas.
 Las drogas estaban ocultas dentro de un hueco  de blocK que servía de base a la cama donde dormía Leonel Marte (Banana), según el informe de la DNCD.
Banana admitió que vende cocaína, pero que la marihuana encontrada se la pusieron porque  él nunca ha negociado con el vegetal.
En tanto, que Eury Marte, hermano de Banana, admitió ser un vicioso, pero que nunca ha vendido estupefacientes.
“Solo soy vicioso y ligo marihuana con crack, para estar motivado y rendir en el trabajo de pintar casa y trabajar construcción”, dijo delante de este reportero.
Ambos están preso en el cuartel policial de Hato Mayor, para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario