martes, 20 de diciembre de 2011

Asaltan casa de cambio Caribe Xpress y cargan con el dinero en Sabana de la Mar

MANUEL A. VEGA
SABANA DE LA MAR.- Elementos desconocidos, que viajaban en una camioneta y fuertemente armado, secuestraron la secretaria de la casa de envío, Caribe Express, a quien obligaron abrir el negocio y abrir la caja fuerte, cargando con una indeterminada cantidad  de dólares y pesos dominicanos.
La acción delincuencial se habría producido la madrugada de hoy, cuando los individuos se presentaron a la casa de  Joanna Santana Castro, encargada de la agencia de envío y maniataron y amordazaron a su madre y la obligaron a ella y a su hermano Yaqui Santana, salir en ropas interiores al negocio, ubicado en la calle Duarte, número 40, , barrio El Centro, de donde cargaron con el dinero.
Tras la acción, a los hermanos Santana Castro, lo dejaron maniatado con cinta adhesiva en el interior del negocio.
A media mañana de hoy se hacía una evaluación de la cantidad de dinero que habrían pillado los individuos del negocio, que en varias ocasiones había sido afectado por la ola delictiva que afecta a Sabana de la Mar.
Los sabanalamarinos atribuyen los robos y atracos que se registran en el municipio costero a la poca vigilancia policial y el consumo y tráfico de drogas, que a juicio de muchos es alarmante en Sabana de la Mar.
Se recuerda en que en noviembre pasado, desconocidos asaltaron el mismo negocio e hirieron al vigilante del Banco de Reservas, que opera al lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario