jueves, 15 de diciembre de 2011

En Hato Mayor detienen hermanos microtráficantes

Las drogas están carcomiendo a la juventud de Hato Mayor



El arresto de Raulín y José Luis de la Cruz, de 19 y 22 años, respectivamente, fue practicado por agentes antidrogas y una fiscal adjunta en una casa ubicada próximo a una cañada de la calle 5, en el barrio Las Chinas
HATO MAYOR.- Dos hermanos tildados en esta ciudad de ser los principales distribuidores de narcóticos y apodados ‘Los Cepillín’ fueron apresados durante un allanamiento donde las autoridades decomisaron más de 60 ‘tabacos’ de marihuana y cocaína, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El arresto de Raulín y José Luis de la Cruz, de 19 y 22 años, respectivamente, fue practicado por agentes antidrogas y una fiscal adjunta en una casa ubicada próximo a una cañada de la calle 5, en el barrio Las Chinas.
La droga estaba oculta debajo del techo de la vivienda, cobijada de zinc.
Mientras, en San Pedro Macorís resultaron detenidos varios elementos ligados al microtráfico, en cuyo poder fueron ocupadas decenas de las citadas drogas y celulares.
Entre los imputados figuran César de los Santos Pineda, apodado  Falo; y Luis Ortiz Santana, residentes en direcciones distintas del barrio Placer Bonito.
También fueron apresados tres adolescentes, dos de 16 años y otro de 17, tras ocuparles a los dos primeros 150 porciones de cocaína en un “punto” que operaban frente a un hotel de cabañas en la calle General Cabral, del barrio México. No se les identifica por razones legales, pero serán llevados a la instancia correspondiente.
El tercero fue  sorprendido alrededor de las 9 de la noche buscándole venta a cinco porciones de marihuana y dos de crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario