lunes, 19 de diciembre de 2011

Encuentran muerto piloto aeronave trasladaría droga



JUAN BAUTISTA RODRIGUEZ
Seda Rodríguez
El cuerpo de Santo Seda Rodríguez, de 48 años de edad, fue encontrado boca abajo en el kilómetro 15 de la carretera Higuey-La Romana

HIGÜEY.- Fue encontrado muerto el puertorriqueño acusado de pilotar la nave que trasladaría a la vecina isla 50 paquetes de cocaína que fueron incautados el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional  las Américas (AILA).

El cuerpo de Santo Seda Rodríguez,  de 48 años de edad, fue encontrado boca abajo en el kilómetro 15 de la carretera Higuey-La Romana cerca de la comunidad de Benedicto.


Las   autoridades indicaron que Santo Seda era  presidente de la compañía de pilotos Jeshira  Hiv Service Inc.

Vestía pantalón corto tipo bermuda, color crema, un polosher negro, tenis azul con blanco y una gorra azul, con el nombre  de la compañía.

El cadáver fue levantado por el médico legista Feliz Tejada, quien certificó que presenta heridas contusas en la base del cráneo que le produjo una hemorragia que le causó la muerte inmediatamente.

En el levantamiento del cuerpo también participaron el fiscal Justo Núñez Pillier, el mayor de la Policía Nacional Héctor Julio Monegro y el sub-oficial Ramón Robles, quienes ordenaron que  fuera trasladado a la morgue del hospital público y luego  al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. Sobre este hecho no hay detenidos.

Santo Seda Rodríguez se encontraba prófugo luego que dejara abandonada en el AILA la aeronave en la que trasladaría la droga a Puerto Rico. Además de esa aeronave, el occiso también poseía otras en las que supuestamente había hecho varios viajes a la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario