jueves, 8 de diciembre de 2011

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre quien se había desempeñado como motoconcho en esta ciudad, fue encontrado ahorcado en la tarde de este miércoles, en la Autovía del Este, en el tramo San Pedro Santo Domingo.
Se trata de Johnny Ventura Gómez, de 37 años, quien residía en la Prolongación Angulo Guridis número 36 altos, en el Barrio México.
Fue encontrado colgando de un árbol, próximo al segundo elevado de la referida carretera, a donde acudieron agentes del Departamento de Homicidios de la Policía, conjuntamente con la médico legista, doctora Clara Colón y una brigada de la Defensa Civil.
Se tiene  la creencia de que se trató de un suicidio, ya que, según versiones, éste había dejado varios mini mensajes en celulares de amigos, donde se despedía de ellos.
Entre las versiones que han circulado con relación al caso está la que se refiere a que éste estaba deprimido en los últimos días, pero se ignoran las causas.
Algunos de sus familiares dijeron no entender el motivo del suicidio, indicando  que éste tenía su esposa fuera del país.
El cadáver de Ventura Gómez se encontraba aún entrada la noche de este miércoles en la morgue del hospital Antonio Musa, en donde fue depositado por las autoridades, luego de examinar el cadáver.
En la noche de este miércoles, el comentario obligado en el Barrio México fue el suicidio del joven, quien era ampliamente conocido en ese sector de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario