lunes, 26 de diciembre de 2011

Hombre mata su mujer a tubazos anoche en La Romana


MANUEL A. VEGA
LA ROMANA.-  Un hombre mató a tubazos a su mujer en la ciudad de La Romana, reportó la policía.
La víctima fue identificada como Milagros Severino Cedano, de 32 años, quien residía  en La Manzana número 18, del sector Quisqueya, donde sucedió el hecho.
La mujer recibió golpes contusos que le hundieron el cráneo, falleciendo mientras recibía atenciones médicas en el hospital, Gustavo Gonzalvo, en La Romana, precisa un parte policial.
Su agresor fue identificados por la uniformada como Alex Rivera Mercedes, de 31 años, quien se dio a la fuga tan pronto cometió el hecho criminal.
Narda Yocasta José Lendor, de 30 años,  vecina y testigo ocular del acción criminal, narró que la mujer pedía auxilio, pasada la 1:00 de la madrugada de hoy, pero que cuando llegaron los vecinos, ya la mujer “pataleaba” en el piso.
Según los vecinos el asesino celaba a la muerta hasta con la sombra y que vivía todo tiempo alcolizado.
El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en la ciudad de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia, mientras se activa la localizacion del tal Alex Rivera Mercedes, presunto autor del hecho

1 comentario:

  1. Tanto le cuesta entender a un gusano de esos que las golpean que ellas no son de su propiedad ? Tan grande es la cobardia ? Cuando lo atrapen , no lo encierren , cuelguenlo de los pulgares hasta que se seque esa basura.

    ResponderEliminar