viernes, 30 de diciembre de 2011

Matan en Higüey a Franco Pie Lagüe


 MANUEL A. VEGA
HIGUEY.- Franco Pie Lagüe, 24 años presumía de ser el más guapo del sector La Malena en Higüey, pero su bravuconada terminó ayer cuando Chilín y Cancan le infirieron más de 20 puñadas y murió cuando era atendido en el hospital público de esta ciudad.
El informe preliminar de la policía, hecho llegar por el coronel Rubén García de Relaciones Públicas de Comando Este con asiento en La Romana, da cuenta que las heridas eran múltiples y punzo penetrantes en distintas partes del cuerpo.
Las heridas se las habrían producido mientras caminaba por la calle Juan XXIII, del sector San Martín, reseña el parte policial.
La PN activa la búsqueda de  Chilin y Cancan
HERIDO DE BALA
Desconocidos hirieron de balas a  Dari Poueriet Gil, de 32 años, residente en Vill Centro.
El mismo presenta heridas de bala en pómulo derecho, tórax, abdomen, antebrazo derecho, según certificado Médico Legal, que se las infirieron dos elementos encapuchados hasta el momento desconocidos, quienes lo interceptaron cuando se disponía a abrir su negocio de carnicería ubicado en la calle Gastón F. Deligne del sector Villa Cerro, quienes lo despojaron de la pistola marca HS, Cal. 9mm, serie 20489.
Con relación al hecho están siendo perseguidos unos tales El MENOR y NEGRO.

APRESAN ASALTANTES
En horas de la tarde de ayer 29-12-11, fueron apresados por una patrulla policial preventiva, DIEGO PAYAN NIVAR y BRAYAN ANT. CARMONA, por el hecho de estos momentos antes haber despojado a  CHEILA ROBLES, de 23 años de edad, residente en la calle Marino Pérez No.53 del sector Villa Cerro de Higuey, quien presento denuncia, de una Cadena color amarillo. Tambien en fecha 26-12-11, a bordo de una motocicleta AX115 color negro sin placa, despojaron a GLENY LISSETTE DE LA CRUZ PEÑA, de 26 años de edad, residente en la calle Gilberto Antonio Sosa No. 04 sector Chilo Puerier de Higüey, quien presento denuncia, de un monedero color marrón, conteniendo en su interior la suma de RD$8,000.00, (2) perfumes, (1) llavero, (1) aparato llamado toquen para transferir dinero, (1) banda ancha de la compañía claro y (1) memoria USB. También en fecha 26-12-11, despojaron a ADA MARIA GERONIMO SOTO, de 38 años de edad, residente en la calle Constitución No.8 del sector La Aviación, quien presento denuncia, de su cartera conteniendo sus documentos personales, la suma de RD$1,850.00 y US$7.00. Además en fecha 07-12-11, intentaron despojar a GENESIS RODRIGUEZ, quien presentó denuncia, de su cartera no logrando su objetivo por el forcejeo que ella sostuvo con los individuos, y también en fecha 15-12-2011, despojaron a RAMONA DEL CARMEN DE JESUS, de 43 años de edad, residente en la calle Padre Abreu No.52 del sector Villa Nazaret de la Romana, quien presento denuncia, de su cartera conteniendo sus documentos personales y la suma de RD$1,900.00. Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario