jueves, 1 de diciembre de 2011

Mujer niega diera estocada a marido por convertirse a Cristo

JUANA PACHECO
MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- Juana Pacheco, de 24 años, la mujer que dio una estocada al abdomen a su concubino en Hato Mayor, negó que lo hiciera porque este se convirtió a Cristo.
“Lo agredí, porque cuando fui a su casa a buscar el dinero de la comida, el me agredió a machetazos y yo me defendí con un cuchillo que encontré en la cocina”, expuso.
Agregó que él le tiró un machetazo a la cabeza y que no se la voló, porque metió la mano, en la cual presenta una herida cortante de unos 12 puntos.
Admitió que tiene unos 3 hijos que no son de su concubino, pero que él se comprometió a ayudarla con el sostén de sus proles.
William de la Rosa, agredido de una estocada por su ex concubina, aún está en lecho en el hospital regional, Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
En tanto ella está presa mediante una medida de coerción por tres meses, que le impuso la juez de la instrucción, Adolfina Abud, del juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor.
La mujer tendrá que purgar su pena en la cárcel modelo de Higüey.
Se supo extraoficialmente, que William de la Rosa, perdonaría a su viejo amor, pero que pediría un alejamiento judicial, para no tener más relaciones con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario