jueves, 1 de diciembre de 2011

Palmero llama a votar por Julio Jiménez Cueto elecciones de abogados

DR. FERNANDO PALMERO
MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El abogado y reconocido dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fernando Palmero, llamó a votar por la plancha No. 1, que en las elecciones del Colegio Dominicano de Abogados, representa en la provincia Julio Jiménez Cueto, aupada por el PLD.
La plancha número 1 es aupada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Palmero es un prominente dirigente del PRD, lo que  contrapone la línea politica de su partido.
El también comunicador, dijo que la plancha No. 2 que encabeza el abogado, Juan Severino Rodríguez (Machale), representa el atraso y la ignominia jurídica.
Denunció que fue sacado inconsultamente de la plancha No. 2, a pesar de haber sido escogido para estar por la mayoría de los votos de abogados del PRD en Hato Mayor.
Sostuvo que hay miembros de la plancha 2 que son cuestionados hasta como Notario Público y que nunca han realizado ni siquiera un diplomado.
Fue reiterativo en señalar que Machale Rodríguez representa el atraso y que escogerlo en el proceso electoral que se desarrollará el próximo sábado 3 de diciembre, en el Palacio de Justicia “Machito Canto”, es volver atras y abandonar el progreso y el dinamismo.
Fernando Palmero se presentó al programa “Atacando.net” que se transmite por el canal 16 Curro Tv, de esta ciudad, donde llevó certificados  y diplomas de participación de varios diplomado y de doctor en derecho, porque a su juicio dijo que hasta su profesionalismo se ha querido cuestionar.

1 comentario: