jueves, 8 de diciembre de 2011

Paralizarán Los Llanos el lunes por teminación de obras

MIGUEL NATERA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Diferentes sectores del municipio San José de los Llanos encabezados por las principales autoridades y la iglesia Católica, anunciaron para el próximo lunes un paro en las actividades en demanda de la terminación de varias obras y la reconstrucción de la carretera que comunica con el Cruce de Cayacoa.
Demandan también, la reparación de las carreteras que comunican con el municipio Quisqueya y los Distritos Municipales El Puerto y Goutier, la terminación de un centro tecnológico que construye el despacho de la Primera Dama desde el 2006 y la ampliación del acueducto de ese municipio.
Reclaman además, mejoría en el servicio de la energía eléctrica y la reparación de sus calles las que afirman están intransitables.
Los munícipes de San José de los Llanos tomaron la decisión de paralizar sus actividades desde este lunes, a partir de las 9:00 de la mañana tras concluir una asamblea celebrada el pasado miércoles en el Club 26 de Febrero, en la que participaron dirigentes eclesiásticos, comunitarios y de los partidos políticos, los cuales anunciaron su
respaldo a la protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario