jueves, 1 de diciembre de 2011

Reconocen al mejor policía Hato Mayor


WILLIAM  DE LA CRUZ
 MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional reconoció al sargento William de la Cruz, como el agente más destacado del mes de noviembre en Hato Mayor.
Al suboficial se le atribuye haber resuelto varios casos de delincuencia, entre ellos desmantelar una red internacional de estafadores, integrada por mexicanos y apresar a varios microtraficantes en barrios de la parte norte de Hato Mayor.
William de la Cruz recibió un premio metálico de 5 mil pesos, que le fue entregado por el teniente coronel, Domingo de León, inspector de la 40ta compañía de la PN en esta ciudad.
La Dirección Regional Sureste reconoce todos los meses a los agentes que tienen una buena actuación durante el desempeño de sus funciones.
El reconocimiento le fue hecho en el despacho del oficial en presencia de decenas de compañeros de armas de William, quien prometió seguir trabajando por el cumplimiento de la ley.
Aprovechó para exhortar a sus compañeros de armas diciendo: “Hoy soy yo el reconocidos, pero mañana será uno de ustedes, solo le pido que respetemos a los ciudadanos y combatamos la delincuencia y el crimen organizado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario