martes, 10 de enero de 2012

Alvarito critica inviertan RD$50 millones en parque en Hato Mayor

Álvaro Arvelo criticó que en Hato Mayor del Rey se construyera un parque municipal a un costo de unos 50 millones de pesos, cuando allí las personas están sumergidas en una miseria deplorable y “no hay de na”.
A juicio del comunicador la peor inversión es aquella que no es prioritaria, y en ese sentido explica que esa es la razón por la que este país no progresa como debiera.
“¿Cómo es posible que en una provincia donde la falta de empleos, donde los enfermos no reciben atenciones adecuadas en los hospitales, la miseria campea por su respeto y la producción agrícola no puede ser sacada a menos que sea financiada por los ricos, se haga una inversión en un parque que no resuelve los problemas principales?", cuestionó Alvarito.
Manifestó que a ese dinero se le pudo haber dado un mejor uso, por ejemplo para reparar las calles, aceras y contenes, caminos vecinales y otras obras prioritarias.
Indicó que un acto de esa naturaleza llora ante los ojos de Dios, ya que son las propias autoridades quienes no tienen la visión para priorizar y esforzarse por ofrecer mejores servicios a sus compueblanos.
Arvelo hizo esas declaracione durante su acostumbrado comentario en el espacio radial "El Gobierno de la Mañana" de la Z101.

2 comentarios:

  1. en cuanto a ese comentario lo respeto, puesto que es cierto en la totalidad de su comentario de que en esta provincia estan haciendo falta empleos, mejor educacion y mejor atencion medica para los enfermos. pero eso no nos quita el privilegio de gozar de un parque municipal lindo y bien construido. y si las autoridades han hecho una inversion tan cuantiosa para el pueblo de hato mayor quiere decir que les importa el pueblo y por algo se tiene que comenzar. ahora bien, lo que hay que hacer es seguir pujando para que se sigan haciendo mas obras de bien para el pueblo. no aprubo la critica distinguido señor alvaro. con todo el respeto que se merece la gran biblioteca humana

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo santo: lamentablemente su comentario es un comentario (varga la reabundancia)muy desacertado, le doy todas la razon al sr. Alvarito puesto que lo que el dice es cierto,las autoridades deberian tomar mas en cuenta cual es la principal nesecidad de un pueblo antes de hacer una invercion, el unico beneficio que percibiran los pobres de hato mayor es que podran ir a sentarse en unos de los bancos del parque a pensar que van hacer para come y darle de comer a sus hijos.

    ResponderEliminar