jueves, 19 de enero de 2012

Apresan mujer con media libra de marihuana, cocaína y crack en Sabana de la Mar

MANUEL A. VEGA
SABANA DE LA MAR.- La Policía Nacional, anunció la captura de una mujer que se dedicaba a la venta y distribución de drogas narcóticas en barrios del costero municipio de Sabana de la Mar.
Norys Lania López Santana, 22 años, fue apresada cuando fue a retirar más de media libra de marihuana, 58 porciones de cocaína y 188 de crack a la parada de transporte de Sabana de la Mar, que le habían enviado en un envío desde Santo Domingo.
Las autoridades policiales en Hato Mayor, revelaron que Norys Lania López Santana, habría sido apresada después de una ardua labor de inteligencia  por más de dos meses.
La supuesta micro traficante fue llevada al cuartel policial de Hato Mayor y este viernes se le conocerá una medida de coerción, comunicaron en el ministerio público.
De un tiempo a esta parte, Sabana de la Mar, se ha convertido en un dolor de cabeza en materia de delincuencia y las operaciones del narcotráfico en la provincia de Hato Mayor, estimándose más de 12 puntos de drogas en barrios del aquel municipio costero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario