lunes, 9 de enero de 2012

A Chocholo no lo mataron, murió de infarto

MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com

HATO MAYOR.- Las autoridades policiales de Hato Mayor, informaron hoy que Rafael de la Cruz, de 53 (Chocholo), encontrado la pasada semana muerto en un potrero en la comunidad de Doña Ana, sección El Manchado, no fue asesinado, sino que murió de un infarto al corazón.
 (Chocholo),  habría muerto de un infarto fulminante al corazón, según determinó la autopsia practicada al cadáver por patólogos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís.
Chocholo, llevaba cuatro días desaparecido y fue encontrado boca abajo en una cañada, en una propiedad, ubicada frente a su casa, con golpes en la cabeza.
El cuerpo ya entraba en estado de descomposición cuando fue localizado por una brigada de hombres y mujeres, que notaron su ausencia en la comunidad de Doña Ana, donde era muy querido
Santini Calderón Gastón, médico legista actuante, envió el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el hospital regional Antonio Musa, para fines de necropsia, donde finalmente se determinó la real causa de muerte de Chocholo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario