sábado, 7 de enero de 2012

Con grito de unidad celebran el Día del Poder Judicial en Hato Mayor

 MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Con llamado a la unidad y la equidad entre actores y usuarios de la justicia, fue celebrado el día del Poder Judicial en Hato Mayor, donde asistieron decenas de profesionales del derecho.
La celebración incluyó la celebración de una misa y una audiencia solemne, celebrada en el Palacio de Justicia “Machito Canto”.
Con la audiencia solemne quedan reiniciadas las actividades judiciales en distrito judicial de Hato Mayor.
La audiencia fue dirigida por la juez coordinadora del Distrito Judicial, Kenia Santa Sosa, juez de la Instrucción, quien se hizo acompañar de los magistrados, Dulcinea Peña, juez de la Cámara Penal; Fernando Javier Everts, juez de la Cámara Civil y Comercial y José Reyes.
El ministerio público estuvo representado por Manuel Emilio Santana Montero, fiscal titular y los adjuntos, Atahualpa Yucet Brito de Salas, Inés Bruno Tejada, Wintel Alí Rodríguez, Fremy Reyes y Jenny Ramírez, quienes expusieron los casos ganador y perdidos, presentados a los tribunales.
A la actividad asistieron decenas de abogados y abogadas, así como empresarios y amigos de la justicia local.
JURAMENTACIÓN
En medio de la ceremonia, fue juramentada por la juez, Kenia Santana Sosa, la nueva directiva de la filial del Colegio Dominicano de Abogados, que presidirá, Héctor Juan Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario