martes, 10 de enero de 2012

Enfermeras paralizan labores en Hospital Antonio Musa


SAN PEDRO DE MACORIS.---Las labores del área de enfermerías del hospital Regional doctor Antonio Musa en esta ciudad fueron paralizadas en reclamo del nombramiento de más personal.
Las enfermeras paralizaron el área de emergencias, planta y consultas y se concentraron en la parte frontal de ese centro portando pancartas donde hacían alusión a sus reclamos.
Las practicantes reclaman el nombramiento de más personal y rechazan tres nombramientos de igual personas que les fueron asignadas a personas que no han prestado nunca servicio en ese hospital.


Dicen, sin embargo, que mientras estos esta sucediendo hay un grupo de enfermeras que llevan tres y dos años laborando de manera gratuita y esperando ser nombradas.
Acusaron al doctor José Reyes, gerente de la Red Regional de Servicios de Salud y las licenciadas Anacelia Rodríguez y Magalis Vidal encargadas de los servicios de enfermerías de la red regional y del
Hospital Antonio Musa de ser los responsables de la falta de nombramiento de ese personal.
Assmo, acusaron a los funcionarios de salud en esta ciudad de estar sacando recomendaciones hecha por los gremios y favorecer a otras personas por prebendas y compromisos personales.

Advirtieron que este paro es solo el inicio de la jornada de lucha que estarán librando este año a fin de que les nombren más personal en ese centro asistencial, pero que el mismo sea de los que gratuitamente  están prestando servicio allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario