sábado, 28 de enero de 2012

Escogido se coloca a ley de uno ganar torneo beisbol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido derrotaron 5 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas para colocarse a ley de un triunfo para obtener el campeonato 2011-2012 del Torneo de Beisbol Invernal de la República Dominicana, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de la Capital.
Con su triunfo los escarlatas colocaron la serie final 4-3 a su favor, que este domingo se traslada al Estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros para celebrar el octavo juego a partir de las 5:00 de la tarde.
Con el juego 2-2 en la quinta entrada, Julio Lugo disparó un indiscutible al jardín izquierdo para darle a los Leones una ventaja que nunca perdieron. Así cortaron una racha de tres derrotas y se pusieron 4-3 en la final al mejor de nueve, lo que los deja a una victoria del título.

El relevista Kris Johnson (1-0) se llevó la victoria con dos entradas y dos tercios de tres hits y un ponche tras sustituir al abridor Edward Valdez, que salió sin decisión tras lanzar dos entradas y un tercio de cuatro hits y dos carreras sucias. Ponchó a uno.

El cerrador Fernando Rodney se recuperó de su derrumbe en el quinto partido de la final para conseguir su tercer rescate al ponchar a tres y permitir un indiscutible.
La derrota fue para TJ Peña (0-1), al trabajar dos entradas en las que toleró tres indiscutibles y dos carreras, con un boleto y dos ponches.
El abridor Manauris Báez salió sin decisión, con dos entradas de cinco hits y dos vueltas, una limpia, sin boletos ni ponches.
Por los Leones, Denis Phipps y Julio Lugo se fueron con un par de hits cada uno, Andy Dirks de 3-1 con una remolcada y Tatis con un par de remolcadas. Pedro Florimón tuvo una remolcada.
Por las Aguilas, Miguel Tejada bateó de 3-1 con una remolcada, Elián Herrera se fue de 4-2 con una anotada y Joaquín Arias con un hit y una anotada.
ALMOMENTO.NET transmite al instante las incidencias de la Serie Final del Torneo de Beisbol Invernal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario