lunes, 30 de enero de 2012

Esposa niega Carlito sea cuatrero

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Ana Astacio, esposa del carnicero Carlos Miguel Justo Pepin (Carlito), negó enfáticamente que su compañero sea un delincuente, como se ha querido vender en los medios de comunicación.
La dama entiende que lo que existe con su esposo es una trama de la policía para enfriarse con los ricos de Hato Mayor.
“Qué bueno es jugar con la reputación y la seriedad de una persona, la verdad tendrá que salir por encima del dinero y el poder”, expone Ana Astacio en su cuenta de Facebook.
Expone que el periodista debe hacer una investigación a fondo, para que no desinforme a la población, pues para ella en Hato Mayor todo el mundo se conoce.
“Carlos no es delincuente como se ha querido presentar, para complacer a los millonarios de este pueblo”, dice.
Agrega: “Si fueran realmente delincuentes podrían fugarse, pero son hombres serios y van a dar la cara donde sea, el poder lo tiene todo, pero la justicia de Dios es la verdadera”.
Josefina Ubiera, juez que conoció la medida de coerción, repartió de tres meses a los nombrados José Antonio Moreno Alburquerque (Pitujua), 23 años, Royel Félix Rojas, 23  y Carlos Miguel Justo Pepín, 40 años.
En tanto que al raso policial Rudy Mucphy, de 22 años y a Rudy Haché Guerrero (Putin), 44 años, la medida fue de un mes cada uno, que purgarán en la cárcel pública de El Seibo, por no existir en Hato Mayor un recinto penitenciario para albergar las personas procesadas en los tribunales locales
El grupo está acusado de supuestamente descuartizar unas cinco reses en fincas de pequeños productores de ganado de la sección Don López, al oeste de Hato Mayor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario