lunes, 9 de enero de 2012

Ganaderos reparten miles de juguetes a niños pobres en Los Hatillos

HUBO REGALOS DE TODO TIPO, INCLUYENDO BICICLETAS

 MANUEL AN. VEGA
LOS HATILLOS, Hato Mayor.- La Cooperativa de Ganaderos Inc. de Hato Mayor, que orienta el ingeniero Juan Miguel Cedano (Tulile), distribuyeron más de cien mil pesos en juguetes a niños pobres de la comunidad de Los Hatillos, a tres kilómetros al sur de Hato Mayor.
El reparto tuvo como escenario, la enramada de la  Cooperativa, ubicada al lado de la planta de procesamiento de alimentos para animales e incluyó la presentación de payasos.
La actividad la encabezó el presidente de la entidad, Juan Miguel Cedano (Tulile), así como Gustavo Santana, tesorero, Agustín Ramírez, secretario; Frank Trinidad, administrador y otros dirigentes ganaderos.
En los juguetes regalados citamos, muñecas, pimpón, camiones, bicicletas, patinetas, juegos de cocina, y otros que alegraron los niños.
Hay que destacar que es la primera vez que la Cooperativa de Ganaderos de Hato Mayor, con un activo de más de 18 millones de pesos, realiza una actividad de esta naturaleza.
Juan Miguel Cedano, presidente de la entidad, en su discurso, destacó la intención de regalar a los niños de la comunidad, es devolver en algo las ganancias recibidas durante el año 2011 y propiciar un acercamiento con la comunidad de Los Hatillos, lugar donde opera la fábrica de alimentos para animales.
“Hoy estamos alegre, porque podemos devolver algo de lo recibido a la comunidad de Los Hatillos que nos ha acogido y respaldado en nuestro proceso de crecimiento”, apuntó.
Gustavo Santana, tesorero de la Cooperativa de Ganaderos, destacó que la empleomanía que tiene la fábrica es de Los Hatillos y que el respaldo que ha dado la comunidad lo ha llevado a tomar la iniciativa a favor de los niños pobres de la comunidad.
Cada niño que participó de la actividad alcanzó juguetes, ya que a la entrada se le entregaba y luego participaban de la gran rifa de bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario