martes, 24 de enero de 2012

Matan de un balazo raso de la Policía en San Pedro de Macorís


CARLOS IVÁN HERRERA
FRANCIS  ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Un raso de la policía murió  luego de ser herido de bala  cuando transitaba en un pasola por la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.
Se trata de Carlos Iván Herrera Mazara, de 20 años, quien pertenecía a Boca Chica y residía en la calle La Caña del Barrio Lindo.
Recibió un disparo en la región maxilar derecha cuando se dirigía a su residencia en compañía de un grupo de amigos a bordo de su pasola Honda Lead 100.
Se informó que al llegar próximo a la Banca La Osita ubicada próximo a la intersección con la calle Bernardino Castillo.
Con relación al caso la policía persigue a varias personas de quienes se dice le realizaron los disparos al alistado.
La policía dijo presumir que el motivo del hecho fue pasional, ya que el grupo andaba con una joven de 17 años, residente en la Urbanización Mallén.
El mismo informe indica que la joven andaba en otra pasola y que uno de los jóvenes le manifestó que se desmontara de la misma y que si no lo hacía iba a disparar a uno de los que andaban en el grupo, alcanzando al raso policial.
En el lugar del hecho fueron recolectados  12 casquillos calibre 9 milímetros, los que serían enviados a la Policía Científica. El fallecido era uno de tres hermanos hijos de los señores Mayra Mazara y Juan Herrera Castro.
Sus demás hermanos son Vianelly, la más grande y Juan Herrera Mazara,  el más pequeño.
Se había graduado en la última promoción de la Policía, hace aproximadamente un año y había estudiado en el Colegio Pestalozi.
La muerte le sorprende cuando preparaba su documentación a fin de cursar una carrera en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario