lunes, 23 de enero de 2012

Niñera abusa sexualmente de niña y lo transmite por Skype


Una mujer enfrenta cargos criminales por difundir un video en internet en el que aparecía molestando sexualmente una niña de cinco años. Jennifer Mahoney, de 32 años, podría cumplir hasta 30 años en la cárcel por la explotación sexual de un menor en New Jersey.
La niñera utilizó el servicio de mensajería Skype para transmitir el video en el que aparece praticándole sexo oral y lamiendo los glúteos de la niña. Los agentes del FBI pudieron rastreas a Mahoney luego que realizaran una redada en el domicilio del pedófilo al que la niñera le enviaba los visuales del acto sexual.

1 comentario:

  1. Anónimo1/23/2012

    Las Niñeras y las trabajadoras domèsticas,son'armas de doble filo'
    Muchas veces uno cree demaciado en ellas, y la hacen sentir con muchas responsabilidades; que las estresan, porque tambien son seres humanos; pero algunas 'nanas' llegan a hacer cosas con tanta lentitud y grado de silencio, que solo una madre con 'sexto sentido, asume que 'algo anda mal' Por suerte que las 'camaras diminutas como ojo de un peluche, la punta de un lápiz, y objetos tan pequeñitos que una 'mala nana' no puede percibir que están grabando sus aberrantes actos. A ella como abusadora sexual de una niña, y al pedófilo a quien le mandaba las fotos, deben refundirlo en una cárcel sin derecho a fianza, y luego tiren las llaves al mar!!!!

    ResponderEliminar