miércoles, 18 de enero de 2012

Pedro Malanga se mató de un balazo a la cabeza por deudas en Miches

 MANUEL A. VEGA
MICHES.- El reconocido comerciante Cándido Villar Morla, (Pedro Malanga), de 60 años, se suicidó dándose un balazo a la cabeza en la habitación de su casa, por supuesta deudas económicas, reportó la policía de El Seibo.
Hombre se suicida de un tiro en la cabeza en su residencia.    
Para quitarse la vida Pedro Malanga, como era conocido el comerciante, utilizó una pistola marca Glock 9 milímetros, de su propiedad, la que fue encontrada en su mano derecha.
El impacto de bala le cruzó la sien derecha y salió por la izquierda, explotando un televisor.
El hecho ocurrió en su residencia del distrito municipal La Colonia del Cedro de Miches, la que antes de suicidarse cerró por dentro, como asegurando nadie entrara al momento de cometer el suicidio.
Teresa Aquino, médico legista que participo en la levantamiento del cadáver de Pedro Malanga, reveló que el mismo murió tras recibir un impacto de bala en región frontal y salida por región parental derecha. Se mató sobre su cama y su cuerpo fue encontrado boca abajo, con la pistola en su mano de recha y el cañón hacia la cabeza

Familiares revelaron a los investigadores, que l occiso venía sufriendo de depresión por deudas que tenía y no estaba cumpliendo.
En su habitación se encontró la suma de RD$116.000.00 en efectivo.
Malanga se dedicaba a la compra de ganado y frutos del país, pero últimamente le había ido mal con los bancos y prestamistas, por lo que optó quitarse la vida al parecer para salir de sus problemas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario