jueves, 12 de enero de 2012

Se complica la salud de Walter Mercado

Walter_Mercado_enfermo
Por Damaris Hernández Mercado
/elnuevodia.com
El astrólogo Walter Mercado continuará recluido por varios días en un hospital en San Juan, tras ser diagnosticado esta mañana con pulmonía.
El psíquico que llegó el lunes con dolor de pecho a sala de emergencias del hospital, ante un cuadro clínico de una catarro con principios de bronquitis recibió el nuevo diagnóstico esta mañana tras la evaluación médica.
Shanti Ananda, nuevo nombre del astrólogo se encuentra en condición estable y en tratamiento médico, según Rosana Roig, de la oficina de relaciones públicas del astrólogo.
"Se le complicó a pulmonía. Él está estable y ahora tendrá que estar más días en tratamiento. A nombre de él pedimos se una el pueblo en oraciones para que tenga una recuperación rápida", sostuvo a El Nuevo Día Roig.
Asimismo añadió que la complicación de salud no representa desánimo en el astrólogo de 79 años. Al contrario, se encuentra tranquilo y con una actitud positiva.

"Él como es su costumbre siempre está de buen ánimo y semblante. Se encuentra en el hospital deseando bendiciones y salud a todos", añadió Roig.
Fue el propio Mercado quien confirmó ayer su hospitalización. "Tengo un resfriado con principios de bronquitis y dolores de pecho que sufrí reyando en el sur de la Isla", rezó el comunicado de prensa.
"Me encuentro bajo observación debido a que el equipo médico quiere tomar toda precaución necesaria para mi pronta recuperación. Agradezco al público su comprensión y cariño que me tienen y muchas gracias por todo su apoyo", añadió en el parte de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario