miércoles, 25 de enero de 2012

Se incendia vivienda en HigÑuey

Juan Bautista Rodríguez
HIGUEY.- Se redujo a cenizas una vivienda de madera, zinc y bloques, propiedad de Élvido Soler, en la calle Paris del sector La Malena, donde vivían varios inquilinos los cuales perdieron todos sus ajuares.
El incendio, se produjo a las 2:30 de la tarde de ayer miércoles, donde los bomberos civiles de Higüey sofocaron el incendio, para evitar la propagación del mismo a las demás viviendas que quedan alrededor.
Según nos informara el inquilino, Daniel Rijo, que lo llamaron a su celular, y cuando llegó desesperado a su vivienda no pudo salvar nada, porque todo estaba prendido en llamas,

“Lo que mas me tenía preocupado, es que mi hijo estuviera dentro de la vivienda, pero éste había llegado de la escuela, dejó la mochila y salió a jugar según me dijo él, con unos amiguitos. Yo le doy gracias a Dios que mi hijo no estuviera ahí, ya que lo material se puede recuperar, uno trabajando o que alguien de la comunidad nos puedan ayudar a todos los que vivíamos aquí en esta residencia, porque perdimos todo lo material menos la esperanza”, dijo.
En esta vivienda residían Daniel Rijo de 39 años de edad, de ocupación motoconcho, y su esposa Juan Berenice Cruz Castillo, como también Octavia Jazmín, los cuales quedaron sin nada, donde se les quemaron toda su ropa, y sus documentos personales.

El oficial encargado de la unidad del cuerpo de bomberos Leny Morla, dijo que cuando llegaron al incendio la residencia se encontraba cerrada, por lo que tuvieron que romper algunas de las puertas delanteras para poder penetrar pero fue imposible porque ya se encontraba prendida en llamas, pero hasta el momento se desconocen las causas que produjo el incendio. 

1 comentario:

  1. los dijitadores deben tener mas cuidado al escribir una palabra o frase.

    ResponderEliminar