miércoles, 18 de enero de 2012

Se suicida la madre del prófugo “Petete”

Estela Luciano, la madre de crianza del supuesto descuartizador David Castillo, conocido como Petete, se suicidó este miércoles lanzándose del puente del río Yaque del Sur, de su comunidad Arroyo Cano, con San Juan de la Maguana, informaron a este medio algunos vecinos.

Los moradores aseguran que la madre de Petete sucumbió ante las constantes presiones de la Policía y los rumores de que ella conocía el paradero de su vástago, prófugo por supuestamente haber descuartizado al agricultor Noel Sánchez en abril de 2011.
Supuestamente Luciano, de unos 50 años, había comentado en más de una ocasión que si la seguían presionando se quitaría la vida.
En una entrevista que le hiciera elCaribe, la mujer habló sobre los valores que trataron de inculcarle a su vástago y su inclinación por el mal camino.

1 comentario:

  1. Anónimo1/20/2012

    Siempre se ha dicho que 'lo que hace un Inglès, lo pago un Frances'
    y nada mas verídico: Esta humilde señora, la madre de el 'mal llamado
    PETETE' no tenia la culpa de lo que su delincuente asesino-caníval hijo hacia. Se notaba en su rostro las heridas del 'hambre, miseria, falta de medicina, comida, techo, etc. Las mujeres traemos hijos al mundo, y tratamos de educarlos como mejor podamos; pero, no siempre siguen el camino que tratamos de enseñarles. Cuando en Dominicana una Madre quiere protejer su retoño, a quien acude?, existe algún centro de Reabilitación para muchachos reveldes?. Lo agarra la Policia, lo 'maduran a golpes' y despues de 3 dias preso, con hambre y golpeado, salen con mas odio, rencor y ganas de venganza. Los delitos se agravan, entonces?? La mamá tuvo la culpa; el papá, y hasta la tia cuarta que 50 años atrás fue prostituta o se robó una tasa donde trabajaba como domèstica, tambien paga...La humilde e infeliz madre de PETETE, fue una victima de todos nosotros; y de un sistema judicial que no es el mas deseable; Ojalá, ya muerta, su alma encuentre la PAZ que en la tierra no tuvo. Q.E.P.D.!!

    ResponderEliminar