domingo, 15 de enero de 2012

Un anciano de 68 años viola anciana de 67 dentro de iglesia Evangélica

SANTO DOMINGO.-La Policía anunció hoy el apresamiento de varias personas implicadas en distintos hechos, entre ellos un hombre 68 años acusado de violar sexualmente a una señora de 67 en una iglesia evangélica, una mujer que hirió de un balazo en la cara a otra y de dos individuos que se hacían pasar como hechiceros para estafar a personas ingenuas, en hechos ocurridos en San Juan de la Maguana y Azua.
La Policía identificó a los detenidos como Manolo Soriano (La Culebra), de 68 años, Crizandra Ogando Jiménez, a quien apodan Sandra, de 28 años; Carlos Manuel Rodríguez, de 43, y su compañero de fechorías Alejandro de los Santos, el cual también responde por el apodo de Magnolín, de 30.
La Policía dice que los informes preliminares dan cuenta que La Culera aprovechó que la señora de 67 se encontraba sola en las primeras horas de la mañana en una iglesia evangélica del sector La Colonia Española, de Azua, para proceder a violarla.
El presunto violador fue apresado en base a una querella presentada en la Policía local por un hijo de la señora abusada, a quienes no se identifica.
De su lado, Ogando Jiménez supuestamente admitió haber herido de un balazo a Sunery Soto Castillo, pero alegó que ignoraba que su pistola, la cual portaba legalmente, estaba manipulada.
Ogando Jiménez, quien presenta golpes en el muslo derecho y la mano izquierda, dijo que estos se los ocasionó previamente con un palo Soto Castillo, por lo que ella hizo uso de su arma de fuego, alegadamente escapándosele un disparo que alcanzó en la cara  a Soto Castillo, incidente ocurrido en un negocio de pica pollo, ubicado en la calle Independencia, de la ciudad de San Juan de la Maguana.
En el caso de Rodríguez y De los Santos, ambos residentes en el distrito municipal de Las Maguanas, de San Juan de la Maguana, están acusados de estafar a varias personas, haciéndose pasar por brujos.
Fueron arrestados en flagrante delito mientras se desplazaban en una motocicleta, conducida por De los Santos, donde se les ocupó una pistola de juguete, un bulto color rojo y negro, conteniendo dos celulares, una tijera y dos sobres con un polvo marrón, entre otras cosas que utilizaban en sus actividades fraudulentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario