martes, 21 de febrero de 2012

Apresan banda de atracadores en La Romana

 Manuel Antonio Vega
manuelvega45@hotmail.com

LA ROMANA.- El Comando Este de la Policía Nacional, anunció el desmantelamiento de lo que consideraban una peligrosa banda que se dedicaba a robar y atracar, a cuyo grupo se les ocupó armas de fuego, celulares, drogas, dinero y efectivos y vehículos que sustraían a víctimas.
Los supuestos atracadores fueron identificados como Gabriel Soto, de 25 años, residente en la calle Juana Saltitopa No. 56, en el sector Villa Verde de La Romana; Ramón Starlin Abad, de 21 años, de la calle Guayubín Olivo No. 37 del mismo sector; José Miguel de Morla, de 25 años, de la calle C No, 13 del sector San Carlos; y Yeudy Severino de la Cruz, 24 años, de la calle 2da., No. 10 de San Carlos.

Un parte policial dado a conocer por el Departamento de Relaciones Públicas del Comando Este, que dirige el coronel, Rubén García, que al grupo se les ocupó unos 18 mil pesos, que momentos antes habían despojados a la joven Yomaira Gómez, del sector Villa Pereyra, a quien encañonaron con una pistola.
A Yomaira Gómez, los cacos también le robaron un celular black berry, color rosado
El grupo se fue a los tiros con una patrulla policial antes de ser apresado, cuando conducían el carro Toyota, Starlet, color gris, placa No. A493247.
Se les ocupó un revolver S&W con serial limado, con una capsula, dos cullillos, una  porcion grande de marihuana y una pistola Taurus, modelo No. PT2417, calibre 9mm, con un cargador y cuatro cápsulas.
Fueron apresados cuando una ráfaga de tiros impactaron en la puerta trasera del lado derecho del referido vehiculo, resultando roto el cristal  del mismo. El El grupo será traducido a la acción de la justicia, se dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario