miércoles, 15 de febrero de 2012

Apresan supuesto jefe de banda de cuatreros en El Seibo

Manuel A. Vega

EL SEIBO.- La policía anunció la captura de Yimi Antonio Puente Mercedes, acusado de dirigir una supuesta banda de cuatreros que tenía en azote las fincas ganaderas de El  Seibo.
Al sujeto, la policía dice haberlo apresado en flagrante delito, cuando transportaba dos vacas, propiedad de Martina Ramírez del Rosario, una pequeña productora de ganado a quien los cacos ya le habían robadas cuatro reses.
Yimi Antonio Puente Mercedes, 30 años, luego de sustraer los animales, los transportaba a pequeño terreno que tenía en la comunidad de Sabana Quemada, sección Magarín de El Seibo, donde luego la vendía como si fueran de su propiedad, según el parte policial enviado a este medio.
Martina Ramírez  formalizó una querella contra Yimi, quien dijo a los investigadores, que esa reses se las compró a un tal Marino Cenda, ex empleado de la denunciante.
El parte policial indica que se activa la búsqueda del tal Marino Cenda, quien formaría parte activa del grupo de antisociales, que venía azotando la producción de carne y leche con el robo de reses en El Seibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario