martes, 28 de febrero de 2012

Atrapan uno de dos hombres asaltarían gasolinera “Los Chicharrones”

DEIBI LÓPEZ

Manuel Antonio Vega
 atacando10@hotmail.com

Hato Mayor.- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la 40ta compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, apresaron a uno de dos hombres que intentaron asaltar al bombero de la gasolinera Isla, ubicada en el batey “Los Chicharrones”, perteneciente al municipio Consuelo.
El apresado fue identificado como Deibi López, 22 años, residente en la calle Los Cocos, sector La Piedra, de San Pedro de Macorís.
Los individuos trataron de despojar del dinero producto de la venta del día al bombero Elvio Querillonsin Solo, 38 años, quien fue encañonado con una pistola, que resultó no tener tiros, la que se le ocupó al momento de ser apresado Deibi López, quien es nativo de Morquecho en Mata Palacio, pero   reside en San Pedro de Macorís.
EL BOMBERO ATRACADO
Al ver que el arma no tenía tiros, el bombero lo enfrentó, lo que obligó que los individuos emprendieran la huida, siendo avisada la policía de Hato Mayor de que tomaron en dirección a esa ciudad, siendo alcanzado en un camino vecinal de Guayabo Dulce.
En la escapada, los individuos resultaron con lesiones múltiples en distintas partes de su anatomía.
El prófugo solo fue identificado como Curro, quien tomó la de Villa Diego, monte adentro y quien anda armado de una pistola.
La pistola ocupada al delincuente tenía la marca y el serial limado.
Deibi López, dijo que la misma pertenece a un grupo de naciones, que opera en San Pedro de Macorís, quien lo habría mandado a realizar atracos.
Ambos residen en los sectores La Piedra y Vega, de San Pedro de Macorís.
ARMA USADA
Está preso en el cuartel policial de Hato Mayor y será traducido a la acción de la justicia este miércoles, se informó en fuentes policiales.

Con frecuencia la comunidad de Guayabo Dulce es visitada por delincuentes, por lo que se está pidiendo una mayor vigilancia policial en la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario