miércoles, 8 de febrero de 2012

Cientos renuncian al PRD en El Seybo para apoyar a Danilo Medina


MICHES, El Seybo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, agradeció el respaldo que le ofrecieron cientos de ex dirigentes del PRD en este municipio, a quienes aseguró que no se arrepentirán del respaldo que le brindan.
Medina, habló en esos términos durante el acto de juramentación realizado frente al local del PLD en esta costera comunidad.
Significó que desde la Presidencia de la República no les dará un solo motivo para que se arrepientan del respaldo ofrecido.
Aseguró que con el paso dado los ex perredeístas se divorciaron de su anterior partido y eligieron "la mejor novia que existe en la República Dominicana, que es el Partido de la Liberación Dominicana".
Desde las primeras horas de la tarde de este miércoles, Danilo Medina agota un programa de actividades en esta provincia que les llevó a un encuentro con sectores comunitarios.

Medina también se reunió con productores agrícolas, con ganaderos, campesinos y comerciantes de la provincia.
"Ya vivieron un tiempo en el PRD a partir de ahora, bienvenidos a su nueva casa que es el Partido de la Liberación Dominicana" dijo Medina citando al Alcalde del distrito municipal de Veragua en Gaspar Hernández, quien también, con una larga trayectoria perredeista, decidió apoyar al candidato del PLD y el Bloque Progresista por la propuesta de gobierno que viene presentando.
Invitó a los juramentados a sumar su experiencia política a las del PLD para que juntos busquen los votos en donde fuere necesario, para consolidar el triunfo en las elecciones del 20 de mayo.
Danilo Medina dijo que escuchó la demanda de los habitantes de la provincia y que va a diligenciar por ante las estructuras correspondientes la conclusión de importantes obras de infraestructura, las que si no les da el tiempo a la presente gestión, hace el solemne compromiso de concluirla en la gestión que ha de encabezar a partir de agosto.
Entre los juramentados por Danilo Medina la tarde del miércoles se encentran Juan Carela presidente del PRD en el distrito municipal La Gina, Casiano Mercedes, José de los Santos, Héctor Antonio Tejeda , Carlos Enrique Linares y Rafael Espinal, este último presidente de la Asociación de Motoconchistas, quien al agotar un turno en el acto, narró las vicisitudes pasadas en periodo 2000-2004
En las diferentes actividades realizadas acompañaron al candidato presidencial del PLD, Jaime David Fernández Mirabal, coordinador del Comité Nacional de Campaña en la región Este; Radhamés Camacho, director Operativo de la campaña los senadores Ivonne Chahín, del Seybo y Rubén Darío Cruz, de Hato Mayor; el general en retiro Jorge Radhamés Zorrilla, Presidente del aliado Partido Cívico Renovador, oriundo de aquí y la diputada Kenia Mejía , entre otros dirigentes del PLD e integrantes de los comités municipales y provincial de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario