miércoles, 22 de febrero de 2012

Fallece educador Arturo Santana en Hato Mayor

ARTURO SANTANA

Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- Tras padecer por varios años quebrantos de salud, falleció la tarde de este miércoles el educador y corresponsal periodístico, Arturo Santana.
Al momento de su fallecimiento era casado con la educadora Anatilde Santana, con quien procreó cuatro hijos: Jesús Arturo (Odontólogo), Arturo Jesús, Wanchy y a Ana Santana Santana.
Fue miembros fundador del club de Leones de Hato Mayor, director del Instituto de Mecanografía “Baldomero Vásquez, regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y  pre candidato a diputado por esa fuerza politica en la década de 1990.
En su juventud sirvió como corresponsal para los periódicos Listín Diario y El Sol, donde  desplegaba las informaciones no solo de Hato Mayor, sino de otros pueblos de la región.
Residía hasta el momento de su fallecimiento en la calle Duarte esquina 30 de Mayo, en el sector Puerto Rico, al sur de Hato Mayor.
Sus restos están siendo velados en la funeraria “San Miguel”, ubicada en la avenida Independencia de Hato Mayor, donde ha acudido muchas personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario