martes, 7 de febrero de 2012

Gobernador destaca inversión realiza gobierno en Hato Mayor

i
El gobernador civil de Hato Mayor, Lucas Familia, destacó la inversión millonaria que está haciendo el gobierno en obras prioritarias en esta provincia.
Dijo que las calles de esta ciudad están siendo asfaltadas al igual que las de los municipios Sabana de Mar y El Valle, se reparan las carreteras que empalma Hato Mayor con Sabana de la Mar y San Pedro de Macorís.
Señaló que también se construye un moderno liceo politécnico de 18 aulas anexo al liceo Cesar Nicolás Penson, el cual está en su etapa final y un complejo habitacional en el Distrito Municipal Los Hatillos de 34 apartamentos.
El funcionario expresó que el gobierno está construyendo y reparando caminos vecinales, puentes, templos religiosos, catorce centros educativos y otras obras que contribuyen al desarrollo de la provincia.
El gobernador Familia resaltó la inversión en salud que está haciendo el gobierno del presidente Leonel Fernández con la reparación y remodelación de clínicas rurales.
Indicó que en materia de agua potable se construyo el acueducto del Distrito Municipal Yerba Buena con una inversión de 16 millones de pesos al igual que en el Distrito Municipal Los Hatillos donde se invirtieron ocho millones, ya que la comunidad tenía más de 15 años con dificultades para abastecerse de agua.
También fue construido el parque municipal con una inversión de unos 30 millones de pesos, cuyas instalaciones son modernas de acuerdo a los nuevos tiempos.
Dijo que se han electrificado varias comunidades como son, Las Espinas, Magua y otras y, se trabaja con su electrificación del Cercadito y El Maney donde residen unas 37 familias.
Afirmó que son pocas las comunidades de Hato Mayor que no tengan el servicio de energía eléctrica. 

AUTOR: IVAN SANTANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario