martes, 21 de febrero de 2012

Hipólito Mejía: es un respetuoso de los recursos del Estado

 LUIS D. SANTAMARIA

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía se ha caracterizado por ser un hombre serio, pulcro, austero y respetuoso de los recursos del estado, lo que le ha permitido ganar la confianza de la mayoría de los electores dominicanos.
Esas cualidades de honestidad y respeto a los recursos del Estado del candidato presidencial perredeísta y no otra cosa,   es lo que le permitirá retomar el poder de mano del pueblo en  las elecciones programadas para el 20 de mayo próximo.
Todos los indicadores dicen que Hipólito Mejía se encamina a pasos firmes hacia el Palacio Nacional y una muestra de ello lo constituye la desesperación imperante en el sector oficial con la publicación de encuestas pagadas, tratando de revertir la percepción de la gente.
Y es que el pueblo no soporta más las diabluras que ha hecho con los recursos del Estado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuya cúpula dirigencial de acuerdo al rumor público, se ha enriquecido de la noche a la mañana.

El robo y saqueo al erario público  ha sido el norte de los peledeístas durante los últimos siete  años de gobiernos y les importa un comino lo que dicen o puedan decir organismos internacionales sobre la República Dominicana, de que alegadamente ocupa un lugar cimero entre los países más corruptos.
Los peledeístas, que no son tontos, se han cuidado mucho de imputarle acto de corrupción a Hipólito Mejía,  inclusive en su campaña sucia para tratar de descalificar al ex mandatario. De Mejía podrán decir todo lo que quieran menos que es corrupto.
Los recursos del estado son sagrados y deben ser administrados con honradez y pulcrito,  algo en que han fallado los gobiernos peledeístas, por lo que el pueblo le pasará factura el próximo 20 de mayo votando en contra de sus aspiraciones de perpetuarse en el poder.
Por más esfuerzos y recursos que gasten para tratar de cambiar la realidad política será en vano porque cuando un pueblo toma una decisión no hay fuerza que lo pare y ya los dominicanos han decidido echar a los peledeístas del poder.
Y recuerden que los deshonestos y corruptos no pasarán por más esfuerzos y derroche de dinero que hagan en la compra de periodistas bocinas para que sigan mintiendo al pueblo del supuesto bienestar que se vive en el paíOtro aspecto que han estado martillando es la de la supuesta ventaja del candidato oficialista Danilo Medina sobre el ex mandatario y candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía. Todo intento por revertir la realidad política nacional será en vano
Así es que señores peledeístas y “rémoras políticas” que se han estado beneficiando de la corrupción del gobierno que se preparen a ser desalojados del poder en las próximas elecciones.
Cortos……….El caso de la primera dama y el comunicados Marcos Martínez es en los tribunales que debe debatirse…….…La doctora Margarita Cedeño de Fernández debió darle una salida sabia al caso como hizo una vez el doctor Joaquín Balaguer cuando se le imputaba tener una cuenta en bancos de Gran Caimán……….Dijo que el que demostrara que eso era verdad lo autorizaría tomar los recursos para él y ahí mismo quedó cerrado el caso……..Esta columna se publica en varios medios digitales e impresos nacionales e internacionales……..Hasta la próxima si Dios quiere y se portan bien. para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los dominicanos
Esas cualidades,  es lo que le ha permitido ganar la confianza de la mayoría de los dominicanos que ven en este la esperanza de poner freno al robo y dispendio de los recursos del pueblo.
Eso y no otra cosa es lo que ha permitido que el candidato presidencial perredeísta marche hoy al frente de la preferencia del electorado para ganar en primera vuelta.
Esto no es cuestión de encuestas amañadas pagada con los recursos del estado sino de la realidad que vive la mayoría de los dominicanos y dominicanas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario