miércoles, 15 de febrero de 2012

Matan a balazos haitiano en corredor turístico de Higüey

Juan Bautista Rodríguez

PUNTA CANA.- Fue encontrado muerto  boca abajo, a la margen del corredor turístico un nacional haitiano, el cual respondía de nombre Milot Jhoser, de 28 años de edad, el cual se desempeñaba como motoconcho. Este vestía de pantalón deportivo color azul oscuro con rayas blancas a los lados,  un t-shirt color vino y unas sandalias color negras.
Según certificara el medico legisla Félix Tejada, la muerte se debió a herida de bala, en el retro auricular izquierdo (detrás del oído izquierdo), con entrada y sin salida que le causó la muerte inmediatamente. El cadáver fue encontrado por residentes del lugar. El mismo fue trasladado a la morgue del hospital público para enviarlo mañana al Instituto de Patología Forense de la ciudad de San Pedro de Macorís.

 Se presume que al mismo, le quitaron la vida de un balazo para despojarlo de su motor, como han hecho con varios motoconchos más en lo que va de año, por lo que se espera que la Policía Nacional profundice las investigaciones con los hechos de sangre que en los últimos días se están dando en la zona turística de Bávaro, Punta Cana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario