jueves, 2 de febrero de 2012

Matan de un tiro agente de la DNCD

Desconocidos asesinaron este jueves de un tiro en el cuello a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD- cuando salía de su vivienda, ubicada en el ensanche  Isabelita, en el municipio Santo Domingo Este, informó la entidad.
La víctima fue identificada como Manuel Alejandro Matos Hidalgo, de 28 años. Sus verdugos le despojaron de su arma de reglamento. Se desempeñaba en la unidad de la DNCD en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.
La agresión contra el agente fue perpetuada en la calle Paraíso esquina 12, en el citado sector, a escasa distancia de donde viven sus padres, Alejandro Matos y Gertrudis Hidalgo. Fue levantado moribundo y trasladado por vecinos al Hospital Darío Contreras, donde llegó muerto, explicó Roberto  Lebrón, vocero de la DNCD.
“Recibió un disparo próximo al oído izquierdo que le salió por el lado derecho de la cara, balazo mortal por necesidad, de acuerdo al informe”, dijo Lebrón  a través de una nota, que añade que el cuerpo del hoy occiso fue llevado al Instituto de Patología Forense para fines de estudio.

1 comentario:

  1. Anónimo2/02/2012

    Por muertes como la de este joven agente de la DNCD, y otros tantos, saliendo o entrando a sus casas o lugares de trabajo, es que se 'comenta' que en República Dominicana, opera una cèlula del Cartel de Sinaloa-Mèxico. porque las muertes que se están dando actualmente, son exactamente, como lo están haciendo en el Pais Azteca
    y mientras mas 'delincuentes llegan deportados desde E.U. hacia allá, se seguiran formando 'celulas de todas clases, porque cada 'avión que llega cargado de "muchachitos buenos", y "muchachitas buenas tambien", llegan con el paquete completo: Robos, Asesinatos, Secuestradores, Vedededores de Drogas, Sicarios, Matones a sueldo, violadores, depretadores, Asaltantes, y lo que dicen "Agua, Agua"!!, cuando ven o sienten un carro de la policía. Que diria Duarte,si estuviera vivo sobre la Quisqueya que èl defendió hasta morir, para que hoy estè llena de miedo por la inseguridad de sus nacionales, solo que en esta ocación no pelearia para enfrentar la opresión del yugo Haitiano;, ahora tendria que pelear con sus mismos conciudadanos, que matan a un hermano, a un amigo, al vecino para robarle lo que le ha costado 'sangre sudor y lágrimas'!!;al "amigo, que mata o manda a matar su "amigo' para quitarle el dinero, la cadena, el reloj, los tenis, el carro y la pistola; al violador o pedófilo que despues de cometer su agresión sexual, mata a sus víctimas; al policia que 'le debarata la cabeza' a macanazos, patadas, tablazos, a un infeliz porque se quiso robar 2 pastas dentales...Con esos tendría que pelear Duarte, con la ayuda de Mella y Sánchez, y una nueva "Trinitaria"!!

    ResponderEliminar