lunes, 20 de febrero de 2012

Muere en accidente Tito-El Guardia- Laureano

Manuel Antonio Vega


EL SEIBO.- Diómedes Laureano (Tito el Guardia), de 62 años de edad, fue hasta anoche, que murió atropellado por una guagua Ban, frente al parador “El Oasis”, kilómetro 9, carretera El Seibo, un hombre fuerte, que ganó fama en Hato Mayor por su nomenclatura física, llegando a hacer gala de levantar un burro y  una vaca presencia de multitudes con una sola mano.
Anoche, sin embargo la carretera y la imprudencia de un conductor, le hizo una mala jugada, arrastrándolo a metros, tras chocarlo por la parte trasera de la motocicleta que conducía.
Su cuerpo fue levantado del lugar por la fiscal de El Seibo Auri Hichez y el médico legista Santini Calderón Gastón.
Del conductor de la guagua que atropelló a Tito el Guardia, se supo que se entregó en el cuartel policial de El Seibo, pero su nombre no posible obtener por el momento.
La víctima residía en el sector Los Multis, norte de Hato Mayor y habría procreado unos cinco hijos con Ramona Rodríguez.
Tito Laureano era un teniente pensionado de la Fuerza Aérea Dominicana y hasta el momento de su muerte se desempeñaba como supervisor de guachimanes de una empresa privada.
Fue maestro de pesa, boxeador y hasta los años de 1980, levantaba con suma facilidad un burro o una vaca con una sola mano, la cual se llevaba al hombro, como si fuera un quintal de cacao.
Su opulencia le ganó fama tanto en la milicia como en las actividades deportivas. 
Esstá siendo velado en el la funeraria conunitaria San Antonio del senador Rubén Toyota y será sepultado a las tres de al tarde en el cementerio de Hato Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario