jueves, 2 de febrero de 2012

Protestan para que Ayuntamiento arregle calles en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
atacando10@hotmail.com

HATO MAYOR.- Cuando termine su gestión como alcalde del municipio de Hato Mayor del Rey, Reynato de Jesús Cruz Tineo, habrá sido el síndico que más protesta se le realizó, por no atender los reclamos de arreglo de calles, construcción de puentes, aceras y contenes.
La última protesta a la calle se registró la tarde de este  jueves, cuando moradores de la calle Miches, detrás del Asilo de Ancianos Romelia Salas de Barceló, salieron a la calle a quemar neumáticos y colocar barricadas, a modo protesta, para que el cabildo local construya las aceras.
Los residentes en la indicada calle, que cruza los barrios Las Malvinas, Villa Ortega y La Franja, al norte de Hato Mayor, temen que el barrio se quede sin asfalto, debido a que el síndico no ha construido aceras y contenes.
Denunciaron que no saben que se ha hecho más de cien millones de pesos que han llegado al cabildo en 17 meses de gestión de Cruz Tineo, tras indicar que los barrios lucen abandonado, sin aceras y contenes y donde hay están destruidos.
“Es un sindico Chantajista, nos ha engañado, porque prometió que nos construiría las aceras y los contenes, para que el gobierno nos asfalte las calles y no ha hecho nada”, dijo José Pérez, vocero de los protestantes.
En los últimos días habitantes de barrios de la parte norte de Hato Mayor están protestando con quema de neumáticos y otros métodos para que la alcaldía municipal enfrente los males que les afectan.
La mayoría de las calles están llena de agua negra, hoyos, maleza y carecen de aceras y contenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario