jueves, 2 de febrero de 2012

Roban 20 computadoras liceo El Seibo

MANUEL A. VEGA

EL SEIBO.- Al menos unas 20 computadoras fueron sustraídas por desconocidos de la sala digital del liceo “Sergio Augusto Beras”, de El Seibo. Reportó la policía, que adelantó que en horas darán con los autores del deleznable hecho.
Hacía dos meses los amigos de lo ajeno habían penetrado al centro educativo y habían robado unas cinco computadoras y dos cilindros de gas.
Para penetrar al centro, los cacos rompieron los barrotes y forzaron la puerta y una vez dentro desprendieron las 20 laptops, que servían para la enseñanza tecnológica de unos 732 estudiantes matriculado en el centro...
La  sala digital, de donde hurtaron las computadoras funciona en el segundo nivel del centro educativo estatal, ubicado en la avenida Manuel Diez Jiménez, en la salida hacia Hato Mayor.
Lo extraño del caso, que en el centro hay unas cuatro personas que cobran por prestar servicio de cómo sereno, pero al momento del robo, que se registró anoche no había nadie vigilando el centro.
Los cuatro vigilantes fueron arrestados para fines de investigación.
En los últimos días esta ciudad está siendo afectada por una peligrosa ola de robos, que incluye establecimientos comerciales, bancas de lotería, iglesias y centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario