martes, 21 de febrero de 2012

Se ahorcó el friturero Ariel Peña en Yerba Buena


Manuel Antonio Vega
manuelvega45@hotmail.com

YERBA BUENA, Hato Mayor del Rey.- Porque supuestamente hizo deudas económicas que consideraba no podía pagar, un friturero del distrito municipal Yerba Buena, a unos 9 kilómetros al oeste de Hato Mayor del Rey, se suicidó ahorcándose en una mata de mango en el patio de su casa.
Ariel Santana Peña, 35 años, utilizó para quitarse la vida una soga de nylon, que se ató al cuello y dejó pender de una rama de mango, ubicada en la parte atrás de su casa.
Antes de atentar contra su vida, se habría puesto un ticher color rojo, pantalón jean azul y unos zapatos, para simular que iba a una diligencia y no provocar sospecha del plan que al parecer había concebido.
Al momento del hecho no había nadie en la casa, por lo que su plan era casi perfecto, se puede deducir.
Ariel se le tenía como el Friturero de Yerba Buena, viéndosele siempre por los frentes del colmado de Marino, con su fritura siempre repleta de personas, que gustaban de su sazón.

Lo que nadie imaginó nunca era que tenía deudas y que por ellas atentaría contra su vida, como lo hizo la tarde del martes 21 de febrero (Ayer), que sin comunicarle sus problemas a nadie terminó su vida pendiendo de una soga que ató a una mata de “mango sumoso”.
En el levantamiento del cadáver actuó el médico legista, Santini Gastón Calderón, un representante del ministerio y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.
Al lugar de la tragedia acudieron estudiantes del liceo secundario y de la escuela Antolín Rosa Padilla y vecinos de la víctima, del sector Los Fulgencio, donde residía la víctima.
A la víctima le sobrevive su hija Ariela,  madre y hermanos, que aún siguen asombrado por la fatal decisión tomada para arrebatarse su propia vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario