sábado, 25 de febrero de 2012

UCE celebra guaduación en SPM


Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.  La Universidad Central del Este realizó su Centésimo Novena Graduación Ordinaria, en donde se graduaron 385 nuevos profesionales.
Al pronunciar el discurso central en la actividad, el licenciado José Hazím Torres, Vicerrector de Extensión y Servicios a la Comunidad de esta alta casa de estudios, exhortó a los graduandos a no perder la esperanza en una mejor República Dominicana.
 Manifestó que es probable  que no cambiemos el mundo, pero podemos hacer mucho por nuestro entorno cotidiano no permitiendo que nos sorprenda el ocaso poniendo un pie delante del otro en el camino incorrecto.
Expresó que para ver el futuro se requiere de coraje que desafíe  el individualismo que amenaza con dominarlo todo, ya que ninguna sociedad decente puede sobrevivir a menos que vea con valor el futuro y exista un mínimo de valore comunes.
Llamó a los graduandos a actuar con humildad y a tomar la vida que Dios les ha dado para hacer con ella y su respectivas profesiones, algo significativo en beneficio de la humanidad.
El doctor José  Hazím Frappier, Rector de la Universidad Central del Este, entregó los títulos a cada uno de los 385 graduandos y les  tomó el juramento acompañado  de la doctora Cristina de Jesús Molina Vicerrectora Académica.
 Las palabras de gracias en nombre de los graduandos fueron pronunciadas por las licenciadas en Mercadeo Michell  Julissa Tejeda Paniagua y Karol Julissa Tejeda Paniagua, quienes resultaron empatadas con el mayor índice académico de esta graduación.
También recibieron altos honores la licenciada Salomé Javier Whlilady, Magna Cum Laude en Ciencias y Humanidades, CARLOS Junior Ballenilla Ferreras, Magna Cum Laude en Ciencias de las Ingenierías,Ezeh Owuzechi Jessie, Summa Cum Laude en Ciencias de la Salud y Katerine Magna Cum Laude en Ciencias Jurídicas.
La invocación religiosa fue realizada por Monseñor Francísco Ozoría Acosta, Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís.
La Universidad Central del Este fundada el 15 de Octubre de 1970, ha graduado 42,056 profesionales nacionales y extranjeros  en diferentes áreas del conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario