martes, 20 de marzo de 2012

Arranca mañana miércoles torneo superior de baloncesto en Consuelo

Reynaldo Franco

CONSUELO S.P.M:- Con un partido entre los equipos Los Halcones de Bohama y los Monarcas de Pueblo Nuevo el Club Todos Estrellas del municipio Consuelo dejara iniciado este miércoles 21 de Marzo el XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta comunidad.
Los Halcones de Bohama, actuales campeones saldrán a defender su corona bajo la dirección del técnico Carlos Javier, cuando se midan al equipo de Pueblo Nuevo el más ganador en la historia de estos torneos, quienes estarán dirigidos por Rodolfo De La Cruz.
Se jugara la copa MIDEREC y la ceremonia de inauguración será encabezada por el ministro de deportes Felipe “Jay” Payano.
Este evento tiene especial dedicatoria al hijo meritorio de Consuelo Manny Acta, actual manager de los Indios de Cleveland en grandes ligas, a quien se le entregara una placa.
La ceremonia de inauguración está pautada a iniciar a las 7:00 de la noche en el bajo techo de Baloncesto “Rafael Batista “de Consuelo, con el desfile de los equipos, seguido de las notas del himno nacional por la orquesta de violines local, la bendición del acto, palabras del presidente del Todos Estrellas Lic. Juan Abreu, presentación ballet folklórico de Consuelo y las palabras del ministro de deportes.
Los demás equipos participantes son, Los Feroces de La Habana, Los Maceteros de La Loma y Los Guerreros de Guachupita.

Los partidos serán transmitidos por Radio Oriente 1100 AM y en internet por www.consuelocity.com.
La cadena de transmisión estará compuesta por Freddy Miller y Franklin Rosario en la narración, Miguel Jiménez y Pablo Ochoa en los comentarios y Francisco Sosa como voz comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario