viernes, 30 de marzo de 2012

DominicanosHoy.com en Boca Chica, periodista del año

JOSÉ BEATO ES UN TREMENDO PERIODISTA DE BOCA CHICA HOY PREMIADO PRO SO ARDUA LABOR

El corresponsal de los periódicos DominicanosHoy.com y el  Caribe en Boca Chica,  José Beato, fue reconocido como Periodista del Año de los Premios Diamante, el galardón más alto que se entrega en este municipio a los profesionales, personalidades e instituciones destacadas.
 Los organizadores  del acto al hacer el reconocimiento destacaron la objetividad de las informaciones, la difusión de primicias de noticias  ocurridas en Boca Chica y la promoción de los valores educativos y culturales, así como su interés por el bienestar colectivo.
 José Beato produce el  programa Matutino 3,  en el canal local, junto a los periodistas  Diógenes Tejada, Tomás Ventura y el comunicador Rey Sully. Es colaborador del multimedios DominicanosHoy.com  y director de Relaciones Públicas del ayuntamiento de Boca Chica.
 El acto de entrega de los premios Diamante se efectuó en el hotel Hamaca de esta zona turística y asistieron como invitados los destacados comunicadores, Ricardo Nieve, Pablo Luís Santana, Nelson Gutiérrez, Saymond Mercedes, y Héctor Gómez, quien recibió un reconocimiento especial otorgado a  don Álvaro Arvelo hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario