sábado, 3 de marzo de 2012

Encuentran muerta joven tenía 12 días desaparecida

SANTIAGO. Una joven que tenía 12 días desaparecida fue encontrada muerta ayer en unos matorrales en la comunidad El Naranjo, un sub sector localizado en la zona sur de esta ciudad de Santiago.
La víctima es Rossy del Carmen Sosa, de 24 años de edad, quien había salido el 21 de febrero a realizar un curso en el hospital Infantil Arturo Grullón, pero nunca llegó a su casa.
Esa misma noche la joven llamó al celular de su hermano para decir que iba camino a su casa, pero a partir de ese momento no se supo más nada de ella, hasta que su cuerpo fue encontrado ayer.
La Policía había investigado a varias personas con relación al caso, mientras que según el médico legista la joven murió por herida de arma blanca
El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo, informó que hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

La víctima residía con sus dos hijos en la calle 11 del sector Buenos Aires de esta ciudad de Santiago. 
Según versiones, la joven fue vista por última vez frente a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), donde presuntamente habría abordado un vehículo conducido por desconocidos.

1 comentario: