miércoles, 28 de marzo de 2012

Gobernador Hato Mayor anuncia reparación centro comunal Los Hatillos

Manuel Antonio Vega
atacando10@hotmail.com
LOS HATILLOS, Hato Mayor.- La alegría asaltó a los habitantes de la comunidad satélite Los Hatillos, a tres kilómetros al sur de Hato Mayor, cuando el gobernador Lucas Evangelista Familia Rivera, anunció que iba a ser reconstruido el centro comunal y se iban a pavimentar las calles del poblado.
El anuncio fue hecho durante un acto celebrado en el destartalado centro comunal, cuya reparación incluye puertas, persianas, verja perimetral y tendido eléctrico.
CENTRO COMUNAL  A REPARAR
Asimismo el representante del Poder Ejecutivo, Lucas Familias, anunció la construcción de la verja perimetral de la parroquia La Altagracia de Los Hatillos, así como cinco kilómetros de asfalto en el centro de la comunidad, construido por el ex presidente Leonel Fernández en el año 1992 por unos 12 millones de pesos.
Lucas Familia, dijo que ha sido un defensor de la comunidad de Los Hatillos, a la que siempre dedicará esfuerzo para que se siga desarrollando.
Al acto donde se anunciaron las obras asistieron representantes de iglesias, juntas de vecinos, así como representantes de los funcionarios provinciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario