martes, 13 de marzo de 2012

Hombre cercena cuello a su mujer y luego mete cuerpo en funda y lo oculta debajo de la cama

El ASESINO DARÍO ALBERTO PEGUERO BAEZ
Manuel Antonio Vega
Juan Bautista Rodríguez

HIGUEY.- Olga Lida Peguero Mota, de 37 años de edad, viajó de Hato Mayor a Higüey hace varios años a buscar trabajo, para ayudar a sus hijos y familia, pero nunca imaginó que con el hombre que se unió en matrimonio por celos la iba a matar a puñaladas y que luego la ocultaría en una funda plástica en la cama que le sirvió de romance por varios años, como ocurrió la tarde de este martes, en medio de una discusión, en el sector Nazaret, de esta ciudad.
Lo que nunca pensó Darío Alberto Báez Lagares, de 37 años, que los vecinos escucharon la agria discusión entre la pareja y que lo vieron salir con picas de sangre en su ropa de la vivienda, ubicada en la calle “Gral. María Suero”, dando parte a la policía, para que se produjera su captura momentos después.
Vecinos aseguran que la celeba hasta con la mata de plátano y que no la quería dejar salir a ningún lado.
El hombre luego de ingerirle varias estocadas le cortó el cuello, según el legista, Félix Tejeda, quien examinó el cadáver de la occisa.
Tras matarla, el hombre la envolvió el cuerpo con fundas de color negro y una sábana, colocando el cadáver debajo de la cama, boca abajo, para ocultarlo.
En el levantamiento del cadáver participaron además del legista el fiscal adjunto, Justo Núñez Pillier y miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía en Higüey.
El cuerpo apuñaleado fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de la Altagracia y luego referido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.
Vecinos tenían a la víctima como una mujer laboriosa y que nunca confrontó problemas en el sector donde fue asesinada.

1 comentario:

  1. Anónimo3/13/2012

    A este asesino, deben de cortarle sus órganos genitales, a sangre fria!!!, y dejarlo que se muera desangrado y comido por los gusanos; gusanos comiendose un gusano!. Ese animal, parece que 'copió' de otra 'rata inmunda' que mató, descuartizó y tiró a una cisterna, en Sabana de la Mar, a su mujer. Pero como tienen "Jueces y Fiscales" que le dan uno, dos, o tres meses, 'como medida de coerción' abusan de indefensas mujeres, porque saben que como dijo 'Gardel' "20 años no son nada", tres meses en Najayo se van violando;,y a seguir haciendo daño en las calles, y con mas sañas, porque en las cárceles salen mas malos y delincuentes que antes de entrar.....

    ResponderEliminar